BASES Y CONDICIONES:
- Los valores y promociones expresados en nuestra página web son explicados por nuestro equipo de venta; los mismos pueden presentar variaciones de financiación, dependiendo de tipo de tarjeta, banco y/o formas de pago.
- El traslado es tercerizado, por lo que las tarifas pueden variar dependiendo de la zona y será abonado en efectivo en mano al flete en el momento de la entrega.
- El costo del flete tercerizado NO tiene incluida la subida por ascensor, de ser necesaria la subida por escalera este servicio tiene un costo adicional a disposición y decisión del fletero.
- La empresa NO presta servicio de subida en altura por sogas.
- Si el cliente desea retirar el producto de nuestro showroom o fábrica, se deberá asistir con la cantidad de personas necesarias para realizar el traslado y acarreo correcto del mismo.
-Los presupuesto de transporte que solicite tienda sillón pueden tener una diferencia al momento del envio y no nos hacemos cargo de la diferencia. Nosotros nos encargamos de orientarlos y de embalar (con costo) y si hay que despachar a transporte (con costo).
PLAZOS DE ENTREGA:
- Los productos de stock cuentan con entrega inmediata dentro de la disponibilidad de traslado.
- Al encargar un producto que no esté en stock, el tiempo de entrega estimada es de 25 días hábiles aproximadamente.
- A tener en cuenta: la demora de fabricación esta sujeta a disponibilidad del tipo y color del tapizado elegido por el cliente. En caso de producirse dicha demora, TIENDA SILLON lo informará al cliente y éste tendrá la posibilidad de modificar el tapizado o esperar el ingreso.
- Luego de notificar que el producto está listo para entregar, el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles para recibir el mismo. No guardamos mercaderia en nuestros depositos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
- La empresa no se responsabiliza si el producto no ingresa al domicilio, en caso de que no entre, bajo ningún concepto se realizarán cambios y/o devoluciones de productos.
- Luego de señado/abonado una parte, o total del monto, sea cual sea el caso NO se realizarán devoluciones de dinero. Se procederá a canjear el total por otros productos.
GARANTÍA:
- Nuestros productos cuentan con garantía estructural de 1 años, la misma cubre desperfectos por fabricación (no cubre rellenos ni tapizados).
- Evitar sentarse en apoya brazos o respaldos, así como cualquier parte del sofá no destinada a “asientos”; la empresa no cubre daños, roturas ni desgastes provocados por el mal uso del mismo.
- De realizar arreglos o modificaciones en la estructura por personas ajenas a la empresa, el cliente no podrá disponer de la garantía.
- En caso de realizar un reclamo por garantía, dicho traslado no está incluido en el servicio; el mismo corre por cuenta de cada cliente.
- La empresa no se hace responsable por daños, roturas ni desgaste provocados en el momento del traslado por usted mismo o terceros, ya sea: fletes, comisionistas, expresos, subida por soga/escalera o cualquier persona ajena a la empresa que manipule el producto.
- Si el cliente retira el producto de nuestro showroom, deberá revisarlo frente a nuestro equipo y firmar el documento de recepción y conformidad con el mismo.
SERVICIO POST VENTA:
- En caso de que un producto presente algún defecto de fabricación, el reclamo deberá ser iniciado vía email: [email protected]. En el mismo deberá adjuntar comprobante de compra, fotos y una breve descripción del problema.
- Una vez recibido dicho reclamo, nuestro equipo de control de calidad le brindará una respuesta en un plazo de 72hs.
ENVÍOS CABA Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES
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